Entregaron libros de autores riojanos

agosto 6, 2018 0 Por RadioLaRioja Redactor

El Círculo de Legisladores de la Provincia de La Rioja ha participado recientemente en la reunión conmemorativa del 30º aniversario de la creación de la Confederación Argentina de Círculos de Legisladores Provinciales. La misma tuvo lugar en la ciudad de Córdoba y esta institución riojana estuvo representada por los miembros de su Comisión Directiva, Diputados – Mandato Cumplido – Alejandro Hugaz, Pedro C. Guerrero y Juan Bustos Fierro. La Confederación, entidad madre que nuclea a los Círculos provinciales, está presidida actualmente por el Diputado (MC) Angel Gherman de la provincia de Buenos Aires, y en su Junta Ejecutiva tienen representación los Círculos de la mayoría de las provincias argentinas. En esta ocasión se informó sobre las distintas gestiones que se realizan ante organismos nacionales y provinciales, conforme a los proyectos aprobados en cada Congreso anual. El correspondiente a este año se celebrará en la ciudad de Mendoza los días 1 y 2 noviembre. Asimismo se tramita ante el Congreso de la Nación la sanción de una ley de creación de la Federación respectiva a fin de ser reconocida por todos los estamentos gubernamentales.

El Círculo riojano se hizo presente con obsequios entregados a las delegaciones participantes, consistentes en libros y trabajos discográficos de escritores y músicos de esta provincia, que fueron gentilmente cedidos por la Secretaría de Cultura. A este organismo, en la persona de su titular Prof. Víctor H. Robledo, se le expresa el público agradecimiento. De igual modo se agradece al Sr. Secretario de Turismo, Lic. Alvaro del Pino, por el material de difusión y promoción turística que será distribuido entre los asistentes al próximo Congreso Anual.

EPIGRAFE DE LA FOTO: Directivos de la Confederación de Círculo de Legisladores exhiben los libros y discos de autores riojanos obsequiados por el Círculo de La Rioja

Teléfono de contacto: ALEJANDRO HUGAZ – 3804685393