CASAS CONTINÚA CON SU APOYO AL DEPORTE RIOJANO

CASAS CONTINÚA CON SU APOYO AL DEPORTE RIOJANO

agosto 20, 2018 0 Por RadioLaRioja Redactor

El gobernador Sergio Casas visitó a los deportistas que tomaron una clínica de equitación y volteo a cargo del reconocido entrenador Agustín Tognoli, este domingo en el Centro Hípico del Parque de la Ciudad. De esta manera instó a los riojanos a seguir apostando a las distintas disciplinas deportivas.

Acompañaron al mandatario Provincial el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Luis Brizuela; el diputado Provincial, Elio Díaz Moreno; el gerente del Banco Rioja, Federico Bazán; el subsecretario de Deporte, Matias Troncoso y el administrador del Parque de la Ciudad, Miguel Ángel Asis.

Cabe mencionar que esta clínica de entrenamiento de volteo estuvo destinada a toda la comunidad de manera gratuita, durante la tarde de este domingo.

En la ocasión el gobernador de Sergio Casas indicó que la Provincia seguirá acompañando a los deportistas: “este es un deporte que tiene que ver con nuestras raíces populares mezcladas con el arte y hay que seguir instando a los padres en insertar a sus hijos en estas disciplinas que aportan a la vida”.

Al finalizar los talleres, muestras artísticas y concursos, el titular del Ejecutivo Provincial junto a las demás autoridades presentes hicieron entrega de los premios del Torneo de Volteo a los alumnos participantes.