En el marco de la investigación para la “Expo Tecno Arte”, 21 alumnos de 2º año “B” del Colegio de la Universidad Tecnológica Nacional realizaron un recorrido por el Corredor de Arte de la Legislatura, donde se encuentra abierta la muestra “Conti”, de la pequeña artista Constanza Blanchard. En la oportunidad fueron recibidos por la Prosecretaria Legislativa, Rita Sessa.

La maestra titular de 2º año “B” del nivel primario de la UTN, Nicolasa Giaccaglia, explicó que la visita se enmarca en el proceso de aprendizaje e investigación con miras a la “Expo Tecno Arte 2018” que realiza la institución educativa.

La actividad tuvo como objetivo conocer la obra de una artista riojana de corta edad como es Constanza Blanchard, “teniendo en cuenta que en el aula los niños ya tuvieron un  acercamiento a otros artistas; además es una forma de integración de diferentes disciplinas”, indicó la docente.

Giaccaglia también destacó que “este primer acercamiento despierta el interés de los alumnos por la actividad legislativa para poder estudiarla en los próximos años.”