El vicegobernador de La Rioja Néstor Bosetti manifestó hoy su desacuerdo en las formas de proceder en cuanto a la reunión convocada para el mediodía en la Casa de Todos. Bosetti consideró que “es una cuestión de formas, de maneras de actuar que no comparto”. En este sentido, indicó que no es en defensa de las personas. “No estoy de acuerdo con provocar los vaciamientos”, dijo.

Bosetti marcó su discrepancia en torno a la forma de actuar en el Partido Justicialista. “Vengo diciendo hace mucho que no comparto las formas y soy coherente con mi concepción. No estoy de acuerdo con el modo que vienen anunciando y que me entero por los distintos medios, de lo que sucederá hoy con las renuncias masivas de los congresales del PJ para desplazar al presidente”.

“Lo mío es una concepción y soy coherente con eso. No defiendo a las personas. Estoy en contra de esas formas. Defiendo los lugares institucionales y orgánicos más allá de las personas”, expresó el Vicegobernador al referirse a la publicitada reunión donde se presentarán las renuncias masivas que tendrían como finalidad terminar desplazando al Presidente del PJ.

“Son las formas las que hay que rever. Lo vengo diciendo hace mucho tiempo porque no comparto que se actúe de esta manera. Me pregunto, no era más fácil convocar a todos y poder debatir qué queremos para el PJ, con quiénes a la cabeza y evitar estas maniobras para desplazar a personas”, dijo.

“No estoy de acuerdo con lo que están por hacer en el PJ por eso nuestros congresales no van a estar” anticipó y señaló que “a mi entender tendrían que hacer una convocatoria con todas las autoridades y plantear las disidencias con el presidente y su conducción o los motivos que fueran. No es la forma de sacarlo así”.

Bosetti aseguró que “no estoy de acuerdo con provocar los vaciamientos que después lamentamos” y agregó que “es una modalidad que no avaló en el Partido, ni en la Legislatura ni en ningún ámbito”.