La Secretaría de Cultura junto al Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, prepararon varias actividades para el gran festejo por el día del niño que organizó el Gobierno de la Provincia en su conjunto, “Chiquilines 2018”.

A través de la propuesta de Cultura y Educación los chicos podrán jugar desde la creatividad a través de diferentes talleres. Uno de ellos será el de arquitectura en el que los chicos diseñan diferentes formas y objetos con elementos variados.

También podrán crear artesanías, tanto en cerámica como en textil, materiales que a todos los niños les encanta trabajar y experimentar.

Las artes visuales y las tecnologías innovadoras será otra de los talleres que se proponen para que los chicos puedan crear objetos, dibujos, pinturas con la ayuda de profesionales y artistas que los guiarán en cada paso.

Esta será una excelente oportunidad para que los chicos aprendan jugando y además, disfruten de la literatura placentera y divertida, como otra de las propuestas.

Los talleristas que trabajarán durante toda la tarde son todos artistas y profesionales de diferentes disciplinas: Jimena Vera Psaró, Ayelén Argañaraz, Rey Miranda, Claudia Benítez, Equipo De Arquichicos, Eliana Bustamante, Alejandra Bustamante, Equipo De UPTIC y Adriana Petrigliano.