El gobernador Sergio Casas junto a la intendenta Silvia Gaitán, visitaronn la Casa natal de Joaquín Víctor González, en Nonogasta. En el lugar, los recibieron los alumnos de la Escuela N° 3, para juntos recorrer el edificio histórico. Allí comenzó la jornada de trabajo que el mandatario desarrollará hoy en el departamento Chilecito en la que tiene prevista la inauguración de tres importantes obras, entrega de viviendas y escrituras. Además, se realizará la entrega de microemprendimientos, fortalecimiento a cooperativas y firma de convenios.

Inauguración Centro Administrativo

Posteriormente, Casas y la intendenta Silvia Gaitán, inauguraron el Centro Administrativo de Nonogasta. Cuenta con un centro de servicio con dos cajeros automáticos y un puesto de atención física del Banco Rioja y una oficina de APOS, entre otros, ampliando la gama de servicios y permitiendo la realización de trámites sin necesidad de trasladarse hacia la cabecera departamental.

Están presentes además la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados Adriana Olima, los diputados provinciales Ricardo Herrera y Raúl Andalor, el presidente del Tribunal Superior de Justicia Claudio Ana, el ministro de Infraestructura Juan Velardez, los secretarios de Cultura Víctor Robledo, de Prensa y Difusión Luis Solorza, el presidente del Banco Rioja Ángel Ávila, el director gerente general de la entidad bancaria Federico Bazán y el administrador de APOS Emilio Castro López y autoridades municipales.