EL GOBERNADOR SERGIO CASAS RECIBIO A DEPORTISTAS DESTACADOS

En Salón Blanco de Casa de Gobierno el primer mandatario provincial recibió la visita de jovenes deportistas con destacada participacion a nivel nacional y representan a la provincia de La Rioja en importantes competencias de Motociclismo, Velocidad y Enduro.
Durante la reunión, estuvo Matías Amarfil, el joven riojano que recientemente obtuvo el 3er puesto (categoria Stock 1000) en el Campeonato Argentino de Velocidad en Las Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero.
Bautista Farias, con tan solo 8 años incursiona su primer año en el Campeonato Argentino de Motociclismo y el pasado fin de semana tuvo una destacada actuacion en la 8va fecha del CAM en Centeno, provincia de Santa Fé en la categoría Minimotos que a su corta edad no deja de sorprender en cada carrera.
También presencio el encuentro, el piloto Diego Llanos de Chilecito que el pasado fin de semana estuvo compitiendo ante la atenta mirada de su gente en la 6ta fecha del Campeonato Argentino de Enduro en Sanagasta y obtuvo el 2do lugar en la categoria Elite.
El equipo del Centro de Educación Física N° 5 de voley femenino también fue participe del encuentro luego de consagrarse campeón en el ultimo Regional del Noa y en la etapa provincial de los Juegos Deportivos Riojanos 2018, clasificados para los próximos Juegos Nacionales Evita en la Ciudad de Mar del Plata.
De esta manera, el Gobernador Cr. Sergio Casas valoró el esfuerzo y constancia de cada uno de los deportistas por engrandecer el deporte de La Rioja en cada competencia y lugar que visitan llevando a lo mas alto la bandera de la provincia. Ademas, sostuvo «lo importante es q hoy a nivel deportivo La Rioja esta presente en diferentes eventos y competencias a nivel país y es algo que vamos a seguir comprometidos en colaborar». 
Por último, el pequeño Bautista Farias y Matias Amarfil recibieron de obsequio la Lección de optimismo y una bandera de La Rioja por parte del Gobernador Casas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *