Exitosa primera edición del Torneo Caudillos Riojanos de Juego de Campo

agosto 7, 2018 0 Por radioadmin

Con más de 20 inscriptos, el pasado domingo tuvo lugar en el Camping de Luz y Fuerza la primera edición del torneo de Juego de Campo se realiza en la historia del Tiro Federal de La Rioja. Francisco Prevosti, Leonardo Burgos, Alicia Sosa y Lucas Mercado Luna aportaron medalla de oro para la provincia.

Fue todo un acontecimiento, no solo para la arquería del Tiro Federal sino también para todo el deporte de la provincia teniendo en cuenta que es la primera vez que esta modalidad se lleva a cabo en La Rioja.

En cuanto a los podios de La Rioja, se logaron 7 sobre 9 arqueros que dijeron presente en el torneo. Francisco Prevosti con 89 puntos y Ricardo Ardoni con 86, fueron primero y segundo respectivamente en recurvo tradicional seniors masculino.

En WA Compuesto Escuela Masculino, Carlos Bustamante fue 4° con 322 puntos y Federico Marchesino quedó 6° con 293 unidades.

Lucas Mercado Luna se quedó con el primer lugar en WA Compuesto Senior Masculino con 387 puntos y en la misma categoría, Federico Lemann fue tercero con 272.

WA Recurvo Escuela Masculino, tuvo a dos riojanos en el podio: Leonardo Burgos primero con 244 y Valentín Macchi segundo con 230.

Alicia Sosa ganó en su categoría con 196 puntos, subiéndose otra vez a lo más alto del podio.

Vale resaltar que los arqueros riojanos, fueron quienes llevaron a cabo la mano de obra para la puesta en escena del torneo en el Camping.

Desde la organización, agradecieron al sindicato de Luz y Fuerza por la predisposición.