FUE REINAUGURADA LA SUBCOMISARÍA DE DESIDERIO TELLO

El ministro de Gobierno Alejandro Moriconi encabezó el acto de reinauguración  de la Subcomisaría, dependiente de la Unidad Regional VI de la Policía de la Provincia, en la localidad de Desiderio Tello, en el departamento Rosario Vera Peñaloza. En la oportunidad el funcionario destacó el trabajo en equipo con la institución. “Trabajamos en equipo, lo que se hizo de alguna manera fue reflejar un edificio donde las próximas generaciones puedan disfrutar y sentirse parte de ello”, dijo Moriconi.

Durante una jornada de trabajo que se concretó el pasado martes el ministro, acompañado por el secretario de Seguridad, José De la Fuente y de la Plana Mayor de la Policía de la Provincia, encabezó la reinauguración de la Subcomisaría de Desiderio Tello y además, visitó a los empleados del Registro Civil de esa localidad.

Reinauguración de la Subcomisaría

Durante la visita del ministro Moriconi, los empleados de la Subcomisaría de Desiderio Tello hicieron entrega de un reconocimiento al titular de la cartera de Gobierno provincial, quien agradeció a los trabajadores de la institución policial por el acompañamiento y resaltó la labor de los hombres y mujeres que precedieron en la entidad policial.

“Hemos testimoniado a hombres y mujeres que  no solo han cumplido su servicio dando todo lo que tiene una persona a través de su labor diaria, han cumplido un ciclo y quiero decirles a ustedes que han cumplido ese ciclo, que sepan que siempre van a ser testimonio vivo de este lugar”, expresó.

Asimismo distinguió a los uniformados con antigüedad: “quiero destacar a los que con 25 años han estado al servicio de la comunidad, que entregaron todo lo que tienen para ayudar al prójimo y a quienes no están y fueron parte de esta querida dependencia policial”.

Al finalizar indicó que “quiero que sepan que trabajamos en equipo, lo que se hizo de alguna manera fue reflejar un edificio donde las próximas generaciones puedan disfrutar y sentirse parte de ello”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *