HOCKEY: LANZAMIENTO DEL PLAN INTEGRAL DE CAPACITACIÓN, ENTRENAMIENTO Y DETECCIÓN DE TALENTOS 2018-2021.

El anuncio tuvo lugar en las instalaciones de la Secretaria de Deporte de la provincia, donde estuvo presente, la Cr. Paola Juárez, actual interventora de la Asociación Riojana de Hockey, la profesora Noelia Romero y el Secretario de Deporte, Yamil Menem.

Con la llegada de Javier Braña, actual DT del equipo sub 18 masculino, perteneciente a la Confederación Argentina de Hockey, quien estará en La Rioja, el próximo sábado 01 de Septiembre dictando una capacitación abierta para jugadores, profesores de educación física, entrenadores y preparadores físicos. Esto se da en el marco de un plan integral de capacitación, entrenamiento y detección de talentos 2018 – 2021.

Este será el primer encuentro, que se desarrollará en el Polideportivo Juan D. Perón a partir de las 12 del mediodía y tiene por objetivo mejorar y actualizar en detalle a todos los sectores involucrados consecuentemente a jugadores para mantenerlos de manera constante en la elite de hockey mundial. El curso teórico – práctico para entrenadores de toda la provincia, tiene un valor de $250 (monto fijado por la Confederación argentina de hockey) y será para todos los cursos que se dictaran hasta el mes de octubre de este año. Los cupos son limitados.

 DSC_0282.JPG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *