En la mañana del lunes, el legislador nacional junto al Intendente y Vice Alberto Godoy y Santiago Mercado, hizo entrega de la unidad y elementos que se compraron con el subsidio gestionado ante el Ministerio de Seguridad de la Nación. «Este es el noveno vehículo que logramos entregar para los bomberos de la provincia», destacó Martínez.

El cuerpo de bomberos de Famatina vivió una fiesta en la jornada, debido a la recepción de este vehículo que servirá para cumplir con sus tareas de protección y control de emergencias. «Este es un día histórico para nosotros, nadie se había preocupado por los bomberos como este gobierno nacional», indicaron efectivos del cuerpo.

El subsidio se logró gestionar ante el Ministerio de Seguridad de la Nación y la Municipalidad fue la encargada de adquirir los elementos para el cuerpo de bomberos. «Esta gestión en conjunto con el senador (Julio) Martínez hoy es una realidad y desde nuestro municipio estamos orgullosos y contentos por nuestros bomberos», indicó el jefe comunal Alberto Godoy.

A su turno, Julio Martínez se mostró contento por la entrega, que ya suma el noveno vehículo entregado a distintos cuarteles de toda la provincia. «El presidente Mauricio Macri y la Ministro Patricia Bullrich siempre tienen puesta la mirada en estos temas tan sensibles para las comunidades. Y el hecho de que hoy Famatina esté recibiendo su camioneta y todos los elementos e implementos de seguridad, nos da una gran felicidad. Y saber que este es el noveno vehículo que entrego para mí provincia me causa un gran orgullo».