Se invita al taller de Dinámicas para la búsqueda del Empleo e Inserción Laboral

El Ministerio de Planeamiento e Industria a través de la Subsecretaria de Empleo llevarán a cabo el  “Taller de Dinámicas para la búsqueda del Empleo e Inserción Laboral”.  La Jornada dará inicio el jueves 30 de agosto a partir de las 16 horas en el Centro de Formación y Capacitación Laboral Yacampis, ubicado en Cabo Primero Rodríguez entre Indio Yansil e Indio Sigampa.

Dicho taller se enmarca dentro del programa de Formación Integral para la búsqueda del Empleo y tiene como principal objetivo desarrollar habilidades para la mejora de la empleabilidad.

A través de técnicas de teatro, desenvolvimiento escénico y entrenamiento corporal y oratoria, la capacitación va a permitir a los participantes poder  afrontar debates, exposiciones, defensas de proyectos,  mejorar la oratoria, fomentar y estimular la formación del individuo dentro del mundo laboral y enriquecer la comunicación.

Asimismo, busca  incrementar y beneficiar la expresión sensitiva emocional entre los pares, favorecer la autoestima individual y grupal por medio de la música,  las artes escénicas y la expresión corporal, como así también inculcar valores como la cultura del trabajo.

El mismo será dictado por la profesora de teatro y miembro del esquipo técnico de la Subsecretaria  de Empleo, Silvana Taquia  y tendrá una duración de cuatro meses. Las jornadas se realizarán todos los jueves a partir de las 16 hs. en  el Centro de Formación y Capacitación Laboral Yacampis ubicada en Av. Cabo Primero Rodríguez entre Indio Yansil e Indio Sigampa.

Cabe destacar que la capacitación es totalmente gratuita y está destinada a jóvenes mayores de 16 años, emprendedores y al  público en general.

Aquellos interesados en participar deberán inscribirse presentando una fotocopia de DNI en la Dirección de Formación Laboral ubicada en Av. Ortiz de Ocampo 1700 o llamando al número 0380-44537468.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *