Con exitosa participación se realizó el cierre de la “Semana de las Naciones”, en la UNLaR

A toco color, música, baile y degustación de comidas típicas, se llevó a cabo el cierre de la 9° edición de la “Semana de las Naciones” en el hall del Rectorado de la UNLaR.
La actividad estuvo organizada por la Escuela Superior de Lenguas, dependiente del Departamento Académico de Ciencias Humanas y de la Educación de la Universidad Nacional de La Rioja.
La jornada clausura se realizó en la tarde del pasado viernes y contó con la presencia de diversos números artísticos en los que se representaron distintas expresiones culturales, de todo el mundo. Al respecto, la directora de la Escuela Superior de Lenguas, María Cristina Pereyra, expresó: “las distintas culturas se van a ver reflejadas a través de sus distintas expresiones, siempre desde el idioma, pero también en cuanto a gastronomía, música y danza”. Además, agregó: “quiero agradecer a los profesores porque ellos son los hacedores de este maravilloso evento”.
Cabe destacar que cada edición de la Semana de las Naciones tiene como objetivo difundir el trabajo realizado por la Escuela Superior de Lenguas durante todo el año, como así también, dar a conocer su oferta académica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *