Coordinan esfuerzos para fortalecer la economía social y organizaciones sociales de Chilecito

El secretario de Participación Social y Articulación Solidaria, Guido Varas se reunió con el secretario de Desarrollo Social del Municipio de Chilecito, Misael Carrizo con el fin de coordinar acciones conjuntas en ese Departamento.

El encuentro se concretó días atrás en el despacho del funcionario provincial y contó con la presencia del subsecretario de Economía Popular, Alejandro Quintiero y los coordinadores de Microcréditos, José Portugal y de Ferias de Economía Social, Karina Brizuela. En tanto que Carrizo estuvo acompañado por los coordinadores de políticas sociales, Alan Brizuela y de Economía Social, Facundo Vargas.

En el encuentro ambos equipos dialogaron sobre sus planes y programas relacionados con fortalecimiento de los distintos actores de la economía social y herramientas dirigidas a promocionar la actividad de los emprendedores. También se acordó un trabajo conjunto tendiente a apoyar las acciones que desarrollan distintas organizaciones sociales en beneficio de la comunidad.

Luego, interiorizó a los funcionarios chileciteños sobre el trabajo y las herramientas de gestión de las que dispone la nueva Secretaría a su cargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *