En la jornada del viernes 31 de agosto, la Municipalidad de La Rioja a través de la Agencia Infanto Juvenil y la Organización Riojana Baby Fútbol Infantil – ARBFI-  realizó el sorteo de las fases de grupo del Primer Torneo Regional de Baby Fútbol Infantil denominado “Homenaje a Francisco Mayorga” que se llevará a cabo el 15 y 16 de septiembre en las canchas de F5 sobre la avenida San Francisco km 4 la Quebrada.  

El sorteo se realizó en las instalaciones de F5 Evolution en las categorías 2006/07 donde participarán 11 equipos de la ciudad capital y 9 equipos del interior de la provincia. Los equipos jurarán 30 partidos de la fase de grupo en su primera jornada para obtener las copas de oro y plata asignadas por los organizadores.    

La apertura se realizará el sábado 15 de septiembre a las 9 horas, en las canchas recientemente nombradas y la premiación se efectuará domingo16 a las 15 horas aproximadamente  

Cabe destacar que todos los equipos que participan no tuvieron ningún gasto monetario, por el uso de canchas privadas, ya que la remuneración fue solventada por el municipio y los sponsors del evento.

FASE DE GRUPO  

Grupo “A”; Unión Famatina, Los Budis –Malanzán-; Andino FI; Los Pumas FC.

Grupo “B”; Club Tigre de los Llanos, Jogo Bonito “A”, Jogo Bonito “B”; J.V Gonzales –Olta-.

Grupo “C” C.R.A.R. FC; Deporte Municipal Olta; Santa Rita Sport – Catuna-; Sportivo Obrero.

Grupo “D”; Los Amiguitos FC; Nuevas Estrellas; Los Titanes de Olta; C.V. 3 De febrero.

Grupo “E”; MLV Fútbol Infantil; Los Calamares –Chamical-; Las Pampas Sanagasta; Franco Mayorga;