ESTRENOS DE LA SEMANA EN EL ESPACIO 73

Esta semana en el Espacio 73 se proyectarán  los largometrajes “La educación del Rey” y “El amor menos pensado”, dos exitosos filmes nacionales. El valor de las entradas es de 50 pesos y 25 pesos para estudiantes universitarios y jubilados.

Los días jueves 6, viernes 7, domingo 9 y lunes 10 en la función de las 20 horas se pone en cartel “La educación del Rey” que narra la vida Reynaldo Galíndez, el Rey,  un adolescente que cuando escapa de su bautismo como delincuente, cae en el patio de la casa de un guardia de seguridad retirado, Carlos Vargas. Vargas le propone un trato al joven: no le entregará a la policía a cambio de reparar los daños causados. Las lecciones que le dará al joven el viejo guardia, darán lugar a una relación que recuerda a la formación que se les daba a los soberanos. El filme está dirigido por Santiago Esteves, protagonizada por Matías Encinas y Germán de Silva.

Por segunda semana consecutiva, sigue en cartel a las 22 horas, “El amor menos pensado” de Juan vera, con las actuaciones de Ricardo Darín y Mercedes Morán. Marcos y Ana han estado casados por veinticinco años. Con la partida del único hijo a comenzar su carrera universitaria en el exterior, la pareja entra en una profunda crisis existencial. Sin disputa de por medio, casi como si se tratara de un nuevo proyecto en común, deciden separarse. Lo que sería, lisa y llanamente, una separación de común acuerdo. La vida de solteros, intensa y fascinante al principio, pronto les plantea nuevas preguntas e incertidumbres. Marcos y Ana, se interrogan a fondo sobre el amor, la naturaleza del deseo, la fidelidad, y toman una decisión que modificará sus vidas para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *