En las primeras horas argentinas de este viernes, La riojana logró 626.0 en el mundial que se lleva a cabo en la ciudad coreana de Changwon y se quedó con un histórico quinto puesto. Aliana Volkart fue 73° y Facundo Firmapaz logró el puesto 40, ambos se preparan para Buenos Aires 2018.

Fernanda Russo sigue haciendo historia en el tiro deportivo mundial. Con la vara bien alta luego del título en los Odesur 2018, la riojana sigue cosechando logros.

La edición 52° de la máxima cita de este deporte a nivel mundial se está llevando a cabo en la ciudad coreana de Changown. Una de las máximas candidatas fue, sin lugar a dudas Fernanda Russo que compitió en la categoría junior, donde además dijo presente Aliana Volkart que va a representar a Argentina en Buenos Aires 2018.

En la clasificación, Russo quedó en el 7° lugar e ingresando automáticamente a la final; en esta instancia, se quedó con el quinto lugar volviendo al top five por segundo año consecutivo en un torneo a nivel mundial (Fue 4° en la copa del mundo de Suhl 2014).

De esta manera, Fernanda sigue por el buen andar en su camino por llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020