San Miguel de Tucumán, 21 de septiembre de 2018

“NOS CONDENAN A LA MISERIA”: PARO Y MOVILIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES TUCUMANOS

La CGT Regional Tucumán convoca a una masiva movilización de los trabajadores junto a la Corriente Federal de Trabajadores, las CTA, la CTEP, y las organizaciones sociales y políticas para el próximo martes 25 de septiembre, día del paro nacional decidido por la CGT en todo el país.

A los tarifazos en luz, agua y gas se suman ahora los tarifazos en transporte público; el aumento incontrolable de los alimentos y los medicamentos; la pérdida de más del 10% de los salarios frente a la inflación; los despidos y las suspensiones; la merma de recursos a las provincias en áreas clave como obra pública o seguridad social. NOS ESTÁN CONDENANDO A LA MISERIA a millones de argentinos para cumplir los acuerdos que en forma inconsulta el Gobierno firmó con el FMI.

Por todo ello, desde Tucumán paramos y nos movilizamos para exigirle al Gobierno una urgente rectificación de sus políticas públicas que han sumido a la Argentina y a su pueblo a la pobreza más extrema.

PEDIMOS A LOS MEDIOS DE PRENSA HACER PÚBLICOS NUESTROS RECLAMOS CONCURRIENDO A LACONFERENCIA DE PRENSA QUE SE REALIZARÁ EN LA SEDE LA UOM (Junín 740) EL VIERNES 21, A LAS 10 H.

Marcelo Sosa, Secretario General CGT Regional Tucumán

Teresa Hernández, Secretaria Adjunta

Juan Carlos Aguirre, Secretario Adjunto