????????????????????????????????????

El Gobierno de la Provincia realizó este martes el acto de entrega de 1.003 certificados  de ascenso de grado a integrantes de la fuerza policial de toda la provincia, durante una ceremonia que tuvo lugar en el Súperdomo y contó con el acompañamiento de las familias de los efectivos policiales. El acto fue encabezado por el ministro de Gobierno,Alejandro Moriconi, quien resaltó la importancia de estos ascensos porque significan un reconocimiento al esfuerzo, dedicación y compromiso de los agentes y sus familias. 

También estuvieron presentes los secretarios de Gobierno, Carlos Oropel y de Seguridad, José De la Fuente; el jefe y el subjefe de la Policía, Marcelino Elizondo y Marcelo Gallo, respectivamente; el defensor general de Policía, Jorge Torres; el jefe de Escuadrón 58 de Gendarmería Nacional Delegación La Rioja, Luis María Ríos; jefe de Delegación La Rioja de la Policía Federal Argentina, Carlos Verón; la directora del Servicio Penitenciario Provincial, Analía Tello; la directora del Instituto Superior de Formación Integral en Seguridad Pública, Ilda, Lucero; el director de la Agencia de Seguridad Vial, Ramón Spinoza, entre otros.

“Para nosotros es un día muy especial, y por eso decidimos hacerlo aquí. Se trata de un acto muy muy especial porque significa de alguna manera reconocer la trayectoria de todos estos agentes. Reconocerles el esfuerzo, la dedicación  y el compromiso, no solo de ellos sino también de sus familias”, subrayó el ministro Moriconi, tras hacer entrega de cada uno de los certificados.