En los próximos días, iniciarán nuevos encuentros de orientación y reorientación vocacional en la UNLaR. Está dirigido a estudiantes del último año del nivel secundario o quienes hayan comenzado una carrera de nivel superior y tengan dudas acerca de su elección vocacional. El cursado es completamente gratuito.

Desde la Dirección de Orientación Vocacional de la Universidad Nacional de La Rioja informan que se están receptando las inscripciones para realizar el tercer proceso de orientación y reorientación vocacional. La Modalidad será a través de entrevistas, encuestas y tests vocacionales. Los encuentros serán gratuitos, iniciarán el próximo 9 de octubre y finalizarán el 27 de noviembre.

La propuesta busca acompañar en la elección de carrera y en la toma de decisiones a los estudiantes del último año del nivel secundario o aquellos que hayan comenzado una carrera de nivel superior y tengan dudas acerca de la elaboración de su proyecto educativo.

Los interesados deberán dirigirse a la Dirección de Orientación Vocacional, ubicada en el edificio de la Biblioteca Central, de lunes a jueves, de 9 a 13 y de 16 a 20; y los viernes de 9 a 13. También se puede consultar a través del teléfono 0380-4457052.