SE ESTÁ TRABAJANDO PARA LOGRAR LA UNIDAD DEL PJ

SE ESTÁ TRABAJANDO PARA LOGRAR LA UNIDAD DEL PJ

octubre 19, 2018 0 Por RadioLaRioja Redactor

Finalizada la convocatoria de la dirigencia justicialista para celebrar el Día de la Lealtad, los principales referentes del peronismo riojano expresaron su apoyo al gobernador y presidente del Partido Justicialista Sergio Casas, y el llamado a la Unidad.

El vicegobernador Néstor Bosetti, dijo: “Fue un discurso bueno, conciliador, de mucha unidad, de amplia convocatoria, invitando a todos. El peronismo tiene que estar junto tanto a nivel nacional como provincial”.

El diputado nacional, Danilo Flores, manifestó: “Es una fecha muy importante para los justicialistas, especialmente cuando se habla de la Lealtad, así que compartiendo un día especial, el día del justicialismo”.

“Fue importante la convocatoria, un hermoso acto, y el discurso del gobernador fue muy contundente, claro. Siempre en sus exclamaciones llamando a la unidad de todos los justicialistas”, destacó.

Asimismo señaló: “Creo que ese es el camino, así que tenemos que seguir nosotros como militantes y dirigentes trabajando para eso”.

“Necesitamos seguir haciendo autocriticas muy profundas y tratar de que los hombres se unan atrás del Movimiento”, declaró.

Igualmente afirmó: “Son los hombres los que se dividen, el Movimiento es uno solo. Hay que tratar de juntar todas las piezas para que trabajen por el Movimiento”.

A su turno, el diputado provincial, Ricardo Quintela, dijo: “Fue una importante convocatoria de dirigentes, y esperamos que se pueda dar la unidad del peronismo”.

“Tengo mucha expectativa no solo a nivel nacional, sino también aquí en la provincia de La Rioja, donde se está trabajando fuertemente para lograr la unidad de todos los justicialistas”, expresó.

El ministro de Infraestructura, Juan Velardez, resaltó: “Hoy es un día de festejo junto a toda la dirigencia, con toda la gente que vino del interior, poniendo en práctica y reafirmando los preceptos justicialistas”.

“El principal llamado que hace el gobernador, es a la unidad de los riojanos, y estamos trabajando todos en consecuencia de eso”.