ARRIBÓ LA DELEGACIÓN DE LA RIOJA Y PARTICIPARÁ DE LA APERTURA DE LOS Juegos Nacionales Evita 2018

Alrededor de las 13 horas un gran número de deportistas, profesores técnicos y personal de logística ya se encuentran en la ciudad «La Feliz», donde estarán representando a la provincia en la próxima edición de los Juegos Nacionales Evita 2018, a realizarse del 22 al 27 de octubre.

La delegación riojana conformada por 710 personas emprendió viaje el día domingo y llegaron a Mar del Plata para llevar a cabo la correspondiente acreditación de las diferentes disciplinas y en los respectivos hoteles, entre ellos Hotel San Remo, Argentino, Antranik y Mar del Plata donde se estarán alojando durante su estadía.

Este lunes se realizará en Playa Las Toscas la ceremonia de apertura que contará con 20.000 jóvenes de todo el país.

Las 32 disciplinas deportivas convencionales que forman parte de los Juegos Nacionales Evita Juveniles son: acuatlón, ajedrez, atletismo, badminton, básquetbol 3×3, básquetbol 5×5, boxeo, canotaje, cestoball, ciclismo, esgrima, fútbol, gimnasia artística, gimnasia rítmica, handball, hockey sobre césped, judo, nado sincronizado, natación, karate, levantamiento de pesas, lucha, lucha grecoromana, optimist, pelota paleta, rugby, taekwondo, tenis de mesa, tiro deportivo, vóleibol, vóleibol de playa y patín artístico. En los Juegos Nacionales Evita Adaptados habrá 7 deportes: atletismo, básquetbol, boccia, fútbol pc, goalball, natación y tenis de mesa.

Desde el lunes 22 al sábado 27 de octubre, atletas de entre 10 y 18 años participarán en 39 disciplinas deportivas (32 convencionales y 7 adaptadas) y culturales, que se desarrollarán en 60 escenarios deportivos de las 41 sedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *