La Función Legislativa, a través de la Coordinación General Administrativa y la Dirección de Extensión Cultural concretaron una serie de visitas a Hogares de Ancianos de la Capital.

Durante la última semana de septiembre, artistas de música y danza propiciaron jornadas de recreación para los pacientes que residen en el Hogar de “Mis Abuelos» por Avda. 1ro de Marzo.

Luego, el periplo continuó en el «Hogar de Mis Abuelos» del barrio Shincal. El día 27 le tocó al  «Hogar de Mis Abuelos» en el barrio Los Olivares, y el viernes 28 se produjo el cierre del ciclo en el «Hogar San José» ubicado en Avda. Alem.

El Director de Extensión Cultural destacó el «buen recibimiento que tuvimos en cada uno de los hogares de abuelos, donde fuimos, donde pusimos nuestro esfuerzo por brindarles un grato momento».

Christian Díaz Vidal agradeció el apoyo a esta iniciativa, «a la Vicepresiente Primera de la Cámara de Diputados, Adriana Olima, al Secretario Legislativo, Dr. Juan Ártico, a la Prosecretaria Legislativa, Rita Sessa, al titular de la Coordinación General Administrativa, Dr. Guillermo Boiero, y a todos los que hicieron posible nuestra llegada a las distintas casas de abuelos y abuelas.”