Con la participación de mas del 92% de los electores habilitados, la Asociación de Trabajadores Universitarios Riojanos (ATUR) eligio, éste miércoles, sus nuevas autoridades para el periodo 2018-2022.

Alicia Luna fue ratificada en el cargo como Secretaria General y volverá a conducir los destinos del gremio que agrupa a los empleados Nodocentes de la UNLaR.

Sin una lista opositora, el oficialismo del gremio ATUR vuelve a reafirmar su liderazgo y su compromiso con el estamento.

«En un dia especial como el de hoy, nos enorgullece saber que el conjunto de compañeros nos ratifica su confianza» sostuvo Alicia Luna al tiempo que señaló que «ATUR seguirá bregando por los derechos de los compañeros, es una nueva posibilidad que nos obliga a redoblar los esfuerzos para buscar mas conquistas pero sobre todo defender los logros obtenidos, amparados siempre bajo nuestra federación (FATUN) que de manera incansable sigue en estado de alerta y movilización producto de la caótica situación en el que ésta inmerso nuestro país», cerro Alicia Luna.