El Ministerio de Planeamiento e Industria a través de la Subsecretaria de Empleo, realizará la capacitación “Marketing para emprendedores”. La misma se realizará el lunes 29, de 9 a 13 hs. en el Centro de Capacitación y Formación Laboral Yacampis, ubicado en Cabo Primero Rodríguez entre Indio Yansil e Indio Sigampa.

La misma tiene como objetivo fortalecer a los pequeños emprendedores sociales en tres ejes: capacitación, asesoramiento técnico y difusión de las actividades que llevan a cabo. Será dictada por la arquitecta e integrante de la Subsecretaría, Ana María Agüero, quien posee un posgrado en formación empresarial y una especialización en ingeniería gerencial.

El encuentro aborda las siguientes temáticas: marketing y comercialización; conceptos generales y objetivos, plan de marketing, marketing mix y las variables de una estrategia de comercialización.

Asimismo, apunta a la adquisición de conocimiento y habilidades necesarias para responder a las oportunidades de negocio que existen en el mercado desde una visión estratégica comercial, brindando nuevas herramientas y técnicas para impulsar la innovación y para generar nuevas oportunidades

Cabe destacar que el mismo es totalmente gratuito y está destinado a pequeños emprendedores y público en general, quienes recibirán el certificado correspondiente.

Los interesados deben inscribirse presentando una fotocopia de DNI en la Dirección de Formación Laboral, ubicada en Av. Ortiz de Ocampo 1700 de 9 a 13 horas, o llamando al número 0380-4453746.