En el segundo día de competencia de los Juegos Nacionales Evita, cientos de nuestros deportistas que se encuentran en la ciudad de «La Feliz», concurren a los diferentes escenarios deportivos, en donde los jóvenes atletas tuvieron una destacada participación obteniendo importantes resultados clasificatorios durante la jornada y adjudicándose medallas de oro, plata y bronce.

 En la ciudad de Mar del Plata, se encuentran alojados más de 20 mil jóvenes de todo el país que participan de una nueva edición de los Juegos Deportivos Evita, una de las competencias deportivas juveniles mas importantes de Argentina, y año a año la delegación de La Rioja se destaca ante otras provincias en diferentes disciplinas. Las competencias se están desarrollando con total normalidad, y se espera obtener más medallas durante los 3 días restantes de competencia.

Hoy jueves, los encuentros de lucha olímpica, ajedrez, patín, nado sincronizado, atletismo adaptado, vóley, futbol masculino sub 16, entre otras disciplinas tendrán una importante repercusión por lo que será una jornada intensa a la espera de buenas noticias en cuanto a resultados finales.

Medalla de oro

Renzo Alaniz 80mts sub 14 deporte adaptado

Gordillo Alex Nahuel en 80mts sub 16. Deporte adaptado

Ingrid Romero en 25mts pecho y en 25 mts crol. Adaptado

Brian Levandowsky en 25 mts pecho. Adaptado

Mariano Lazcano en lanzamiento de bala (pc). Adaptado

Nazareno Ferrari en 80mts llanos. Adaptado

El equipo de Natación de La Rioja ganó en posta de 4×25 metros. 

Medalla de plata

 Joaquin Lettericci – acuatlon sub 16 masculino

Cristian Samuel Aguirre – Ciclismo masculino sub 16

Medalla de bronce

Mariano Vera Barros – 25 mts crol – Natación adaptada  

Melanie Molina – Ciclismo femenino sub 14

Gimnasia Artística