Este jueves la ministra de salud Judit Díaz Bazán, acompañó al gobernador Sergio Casas, autoridades del Banco de La Rioja y demás funcionarios del gabinete provincial, durante el anuncio de un nuevo plan de medidas crediticias para el beneficio de los empresas de la Provincia.

La disposición fue tomada para dar un aliciente a las PYMES, ante la difícil situación económica que afronta el país y la proximidad de fiestas a fin de año. Cabe destacar que la tasa nominal final del crédito, incluye un subsidio compartido del estado provincial y de la entidad bancaria, que se ubica en el orden del 29%, con un plazo de 120 días.

Durante el acto la ministra Díaz Bazán, valoró la iniciativa del Gobernador Casas, que contribuirá al beneficio de muchas familias. Asimismo agregó que “muchos trabajadores de la Salud tienen emprendimientos privados, y en esta época del año poder cumplir con cargas impositivas, sostener fuentes de trabajo es reconocer que La Rioja trabaja en un todo, desde la parte pública, el Gobierno Provincial a través del Banco Rioja con estas iniciativas”.