Preocupación en el mundo River por las declaraciones de Mauricio Macri

Preocupación en el mundo River por las declaraciones de Mauricio Macri

noviembre 5, 2018 0 Por RLR Redactor

A escasos días de la final histórica entre RiverBoca por Copa Libertadores, el mundo “Millonario” se muestra preocupado por las palabras de Mauricio Macri sobre el público visitante y la desconfianza en los círculos políticos.

Horacio Roncagliolo, fiscalizador titular de River, habló en los medios en las últimas horas y dejó su opinión sobre las declaraciones del presidente de Argentina: “Estoy muy preocupado. Como ciudadano, tengo mucho temor de su estado psicológico. ¿Con la sociedad actual y la inseguridad que hay va a pedir público visitante?”.

Además, en C5N, agregó: “Quiere zafar del tema. Hay irresponsabilidades de parte de la ministra Patricia Bullrich y del secretario de inseguridad Martin Ocampo, socio de River y ahijado político del presidente de Boca, Daniel Angelici. Macri está desajustado emocional y psicológicamente”.

Por su parte, el directivo del riñón de Antonio Caselli se hizo presente en el partido último de River frente a Estudiantes (La Plata) en Quilmes. Allí, comenta la jornada triste que vivió: “La represión policial para nuestra gente fue brutal, algo que hacía mucho tiempo no se veía. Hoy, Cristian Ritondo, Ocampo, Bullrich ni nadie pueden asegurar una fiesta infantil en un pelotero”.

A su vez, en Radio 10, se refirió a la relación de la política con el fútbol nacional a pocos días de la primera superfinal: “Desconfio de todo, porque con las cosas que se están viendo de los manejos de Angelici, con AFA y Conmebol, que por entrar un minuto tarde a Gallardo le pusieron 50.000 dólares de multa, me llama la atención”.

Fuente: RDN.