DESARROLLO SOCIAL LLEVÓ A CABO CON GRAN ÉXITO LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA FERIA DEL PRODUCTOR Y EMPRENDEDOR

DESARROLLO SOCIAL LLEVÓ A CABO CON GRAN ÉXITO LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA FERIA DEL PRODUCTOR Y EMPRENDEDOR

noviembre 16, 2018 0 Por RadioLaRioja Redactor

Con el objetivo de cuidar la economía familiar y brindar un espacio a los productores y emprendedores, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a través de la Subsecretaria de Desarrollo e Inclusión Social y de manera conjunta con la Coordinación de Huertas Familiares, concretaron en la mañana de este jueves 15 de noviembre y con gran éxito la segunda edición de la Gran Feria del Productor y Emprendedor.

La misma tuvo lugar en el patio interno del Ministerio de Desarrollo Social y contó con la presencia de la Subsecretaria de Desarrollo e Inclusión Social, Silvia Fonteñez; el director General Operativa y Asuntos del Interior, Maximiliano Buteler; la directora de Asistencia Social, Naidu Espejo, el coordinador de Huertas Familiares, Luis Mercado, funcionarios de la Cartera Social y público en general.

En esta nueva edición, más de 20 productores y emprendedores locales ofrecieron sus productos al público tales como frutas, verduras orgánicas, dulces caseros, artesanías, repostería, plantas, tejidos, productos regionales, licuados entre otros productos.

Al respecto Silvia Fonteñez, Subsecretaria de Desarrollo e Inclusión Social de la Cartera Social indicó “nos sentimos muy contentos por la gran convocatoria de gente que se acercó al patio del Ministerio de Desarrollo Social para adquirir los diferentes productos y mercadería con precios accesibles”.

Asimismo agregó “en esta oportunidad participaron los alumnos de Colegio 2 quienes tienen la asignatura Emprederudismo y ofrecieron pastelería y bijouterie y en esta edición como la anterior el Ministerio de Desarrollo Social brinda toda la logística y el lugar”.

“La idea del Ministro Santander es continuar con este tipo de acciones para que se beneficie la sociedad y palear la situación económica que afecta al país” concluyó Fonteñez.