EL DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE SE CORRE LA IV EDICIÓN DE LA MARATÓN “VIRGEN DEL ROSARIO”

noviembre 16, 2018 0 Por RLR Redactor

En el Día Mundial del recuerdo de las víctimas de siniestros viales.

Se corre este domingo 18 de noviembre a partir de las 17 horas, la VI Edición de la prueba pedestre denominada “Virgen del Rosario”, “Por Siempre Diego”. Competencia número 19 del Calendario Anual Provincial que lleva adelante la Asociación Riojana de Atletas Master (ARAM), que tiene como punto de partida frente al Club Américo Tesorieri ( sobre Avenida Santa Rosa), y de llegada en Plaza 25 de Mayo.
Competencia contempla a todas las categorías del Calendario, con una extensión de 10 km de recorrido, con puntaje simple para los atletas que consigan puntos para el Campeonato 2018. Las inscripciones se abrirán a partir de las 15 horas en el mismo punto de concentración para su largada, la cual está prevista para las 17 horas. El costo de la inscripción es de 50 pesos.
Desde A.R.A.M se ruega puntualidad a los participantes que serán de la partida en esta nueva edición de la maratón: “Virgen del Rosario” “Por Siempre Diego”, en el Día Mundial En el Recuerdo de las Víctimas de Siniestros Viales”. Y que cuenta con la colaboración del Área de Abordaje Sanitario del Ministerio de Salud y Secretaría de Deportes y Policía de la Provincia de La Rioja y Mercado Frutihorticola.