Judit Díaz Bazán destacó el rol de los Agentes Sanitarios de la Provincia

noviembre 18, 2018 0 Por RLR Redactor

En la tarde del sábado, la ministra de salud Judit Díaz Bazán, disfrutó de una tarde amena con los integrantes de la Brigada de Agentes Sanitarios, en las instalaciones de Vacunatorio “Carlos Menem J.R”.

Durante la ronda de mates, los efectores relataron sobre las acciones de promoción y prevención de la salud que se desarrollaron a lo largo del año; como las campañas de vacunación por los barrios, entrega de preservativos en los lugares bailables, acompañamiento en eventos deportivos, entre otros. Asimismo agradecieron a la Ministra por poner en valor el rol de los Agentes Sanitarios en toda la Provincia.

Mientras que por su parte Díaz Bazán destacó el compromiso de los trabajadores, su labor y permanente apoyo a las familias más vulnerables. “Es muy bueno poder estar hoy escuchando sus historias y como se motivan entre ellos cada vez que salen a los barrios. Y por supuesto saber que el gobierno de Sergio Casas está presente en los hogares de cada riojano. Nos sentimos orgullosos del trabajo que hacen los Agentes Sanitarios”.

Durante el encuentro además participaron el subsecretario de Salud, Luis Bazán, el jefe de Zona Sanitaria I, Gabriel Peñaloza y el staff de enfermería del Vacunatorio.