UNA MULTITUD SE REUNIÓ EN TORNO AL EL FESTIVAL DE TANGO DE CHAMICAL

noviembre 19, 2018 0 Por RLR Redactor

Este viernes se llevó a cabo la 6ta Edición del Festival Nacional del Tango en la Ciudad de Chamical con un imponente marco de público y con la participación especial del presentador Silvio Soldán. Julio Martínez participó del mismo y colaboró con su financiamiento.

El evento se desarrolló en las instalaciones del Club Chamical Junior´s e inició una vez que el reconocido Silvio Soldán llegó cerca de la medianoche, debido a la suspensión de su vuelo desde Capital Federal.

Músicos, bailarines y cantantes amenizaron la espectacular noche, que contó con la participación de artistas locales y provinciales.

La “Asociación Chamicalense Amigos del Tango”, estuvo encargada íntegramente de la organización. Y fue el senador Martínez gestionó el financiamiento de este importante encuentro cultural de los llanos riojanos.

En medio de la velada, la mencionada asociación junto al senador Julio Martínez, hicieron entrega de una distinción a Soldán, por “su honorable participación en la 6ta Edición del Festival Nacional del Tango – Chamical 2018”.

Eduardo Torres, Presidente de la Asociación Chamicalense Amigos del Tango, agradeció a Soldán por su presencia y al senador Julio Martínez “por su invaluable aporte para que este festival se pudiera llevar a cabo”.

Caminito, la verdadera historia
El legislador nacional hizo un encendido pedido al locutor y animador porteño “para que nos ayude a que se conozca la verdad sobre el tango Caminito, uno de los más famosos del mundo”.

Y finalizó “queremos que nos ayude con la difusión de que el verdadero Caminito, se encuentra en Olta para que eso nos traiga progreso en materia cultural y turística”.

Durante la velada, el legislador nacional de Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana estuvo acompañado por los concejales Karina González (Chamical), “Gugú” Rivero (Olta) y Sebastián Cutrona (Capital).