ARGENTINA SACÓ PASAJE A CHINA EN EL SUPERDOMO RIOJANO

ARGENTINA SACÓ PASAJE A CHINA EN EL SUPERDOMO RIOJANO

noviembre 30, 2018 0 Por RadioLaRioja Redactor

Con el marco de un estadio Superdomo totalmente colmado por más de 12 mil personas, los riojanos vivieron una verdadera fiesta con el triunfo de la selección Argentina de Básquet ante estados Unidos por 80-63 y de esta manera los dirigidos por Sergio Hernández sacaron pasaje al mundial de China 2019. La imagen final del equipo albiceleste hecho puño, en el medio de la cancha, saltando y festejando su gran logro es una imagen que quedará por siempre en este fabuloso estadio. El domingo será el turno de México.

En la oportunidad se hizo presente el gobernador Sergio Casas junto a su par de Salta, Juan Manuel Urtubey, quien resaltó la gran concurrencia del pueblo de La Rioja en las Eliminatorias China 2019 y puntualizó que “con el Superdomo a pleno logramos el triunfo que necesitábamos, nada más y nada menos que ante la Selección de EE.UU., fue una fiesta que vivió todo el pueblo”.

Asimismo instó a los riojanos a alentar a la Selección Argentina el próximo domingo 2 de diciembre y precisó “seguimos contra México, tenemos que venir a alentarlos, todos unidos triunfaremos”.

Acompañaron a los mandatarios provinciales, el diputado nacional Danilo Flores; los diputados provinciales Teresita Madera, Hugo Páez, Sergio Brizuela, Florencio Bazán, Gabriela Amoroso; los ministros de Infraestructura, Juan Velardez; de Educación, Juan Luna; de Producción, Fernando Rejal; los intendentes de Arauco, Florencia López; de Castro Barros, Gloria Pedraza; de Ángel Vicente Peñaloza, José Albarracín; los secretarios de Deporte, Yamil Menem; de Prensa y Difusión Luis Solorza; de Turismo, Álvaro del Pino; y de Cultura Víctor Robledo; entre otros. Además estuvo presente la diputada Nacional, mandato cumplido, por el Partido GEN Margarita Stolbizer.