EL EQUIPO DEL POLI EN EL NOA DE JUJUY

El equipo de natación del Poli Menem ya se encuentra en Jujuy, donde disputará a partir de hoy, la 3* fecha del NOA denominada «Soy Jujuy, Soy Pachamama», en el que estarán participando clubes de las provincias de Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, Jujuy y La Rioja, además de clubes invitados de provincias y países vecinos.
El Poli Menem estará representado por 16 nadadores (entre federados y promocionales), quienes viajaron a cargo de su entrenadora Prof. Dalila Dovichi y acompañados por el Sr. Miguel Allendez.
Entre los Federados estará presentes el nadador categoría “Juvenil” Joaquín Letterucci, reciente ganador de dos preseas de plata en los Juegos Evita, en la disciplina Acuatlón, quien competirá en las pruebas de 200 mts. Espalda, 50 mts. Mariposa, 50, 100 y 800 mts. Libre y 50 mts. Pecho.
En la Categoría Cadetes estarán compitiendo: Julieta Quintero en 200 mts. Espalda, 50 y 100 mts. Mariposa, 50 y 100 mts. Libre y 50 mts. Pecho e Ignacio Femenia y Vladimir Dovichi (también plata en Acuatlón – Evita/2018), quienes lo harán en 200 mts. Espalda, 50 mts. Mariposa, 50, 100 y 800 mts. Libre y 50 mts. Pecho.
En la categoría “Menor” representan al Poli Menem: Godoy Lucas, Pintos Teo, Colmán Jeremias y González Leandro en las pruebas 200 mts. Espalda, 50 mts. Mariposa, 50, 100 y 800 mts. Libre y 50 mts. Pecho.
Entre los “Promocionales” estará presente la nadadora Zoe Pintos, de la categoría Preinfantil “B”, quien competirá en las pruebas de 25 mts. de Espalda, Mariposa, Pecho y Libre (Croll).
También representan al Poli en la categoría “Infantil”: Valentín Letterucci, José Allendez y Mercedes Gentta, compitiendo en las pruebas de 50 mts. en los 4 estilos.
En categoría “Menor” lo hará el nadador Maximiliano Cortéz, en 50 y 100 mts. Libre, 50 mts. Pecho, 50 mts. Espalda y 50 mts. Mariposa.
La categoría “Cadetes” de este nivel estará representada por Gualupe De Borja y Jeremías Celada, quienes se medirán en las pruebas de 50 y 100 mts. Libre, 50 mts. Pecho, 50 mts. Espalda y 50 mts. Mariposa y en la categoría “Juvenil” lo hará Omar Maza en las mismas pruebas.
También están presentes en Jujuy, nadadores riojanos del Centro de Educación Física N° 5 de nuestra ciudad.
ÉXITO PARA TODOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *