En este primer fin de semana de noviembre el ciclo Peñas en el Patio recibe en su escenario a Gabriel Aredes y a seis bandas locales de rock en un tributo propio. El Patio de la Casa de la Cultura se encuentra en Pelagio B. Luna 790.

Gaby Aredes presenta su peña, el viernes 2 de noviembre desde las 23 horas. Acompañado por Natalia Barrionuevo, Carlos Ferreyra, Germán Nieto, Juan Oliva y La Morena este joven artista lleva varios años en la escena local.
Comenzó en 1995 formando parte del grupo Los Cardenales, con quien participó de diversos escenarios de la provincia y del país. En 2004 se integra al grupo Identidad y en 2010 se suma al grupo La Cimbra.
En abril del año 2017 lanzó su carrera como solista, acompañado de los músicos Mauricio Guzmán en guitarra y Pedro Hernández en percusión. Este año ganó la Pre Chaya como solista

Mientras que el sábado 3 también desde las 23 horas, las bandas riojanas Dlirio J. Seventy, D-Tonador, Fragmento, Neverland, O`sono y Primavera India presentan el show “Tributo a nosotros”. Una original propuesta donde se reúne a bandas de la ciudad, cada una versiona temas de otra banda, e invitan a un músico de una tercera banda participante.
En el mismo evento se homenajeará a Cristian Gustavo Iriarte (Monóxido), quien fuera un destacado fotógrafo y realizador de proyectos audiovisuales. A un año de su desaparición física se proyectarán cortos durante la noche y habrá un sector con algunos de sus trabajos fotográficos.