A media que se acerca el fin de semana crece la expectativa por el «Gran Premio Coronación del Superbike» que se realizará en el autódromo Ciudad de La Rioja los días 23, 24 y 25 de este mes, con la habitual lucha de marcas entre BMW, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, Honda, Ducati, Triumph y Aprillia. Este gran evento se realizará con la fiscalización de CAMOD y el auspicio del Gobierno de la Provincia
La fecha contará con la presencia del campeón argentino de la categoría Stock bike 1.000 el salteño Juan Zarate, del equipo @RacinZP que integran el preparador Pablo Zplivan (de San Francisco, Córdoba), escudería a la que también pertenece Sebastián Porto (ex subcampeón mundial de motociclismo de 250cc, año 2004 ).
De la competencia que viene serán de la partida además, los riojanos Walter “Tirico” Páez y Matías Amarfil, quienes disputan los primeros puestos en la categoría Stock Bike 1.000.
La adrenalina de la velocidad estará presente en las distintas categorías: Superbike, Super Sport, Máster +50, Stock Bike 1000 y 600, R3 Cup, 250cc y Amateur.
Entradas y acreditaciones
Se recordó también que las entradas se venden en la sede del Anexo del Banco de La Rioja, San Martín 151. Precios accesibles: Generales $100 / Boxes: $300 sirve para (Viernes,sábado y domingo).

El viernes habrá entrenamiento y clasificación. Mientras que el sábado y domingo habrá pruebas de tanque lleno por la mañana y todas las finales por la tarde.