Así se pronunció la diputada provincial Teresita Madera, luego de participar junto al gobernador Sergio Casas del anuncio de pase al Escalafón General de Empleados Públicos a los trabajadores de la denominada Planta PIL. En la oportunidad, bregó por mantener bien altas las banderas Justicialistas para seguir conquistando derechos y sumando beneficios para los riojanos.
“Felicitaciones a todos los trabajadores PIL que hoy tienen su merecido pase a planta, una lucha justa que fue escuchada, desde nuestro lugar, como dirigentes peronistas apostamos a seguir por este camino para transformar las luchas en derechos”, expresó Madera.
La diputada manifestó que esta lucha de los trabajadores, que hoy se convierte en una victoria gracias al esfuerzo del gobierno, es lo que diferencia a un gobierno peronista, un gobierno dispuesto a dar todo por su gente.
“Entendemos que los trabajadores son la columna vertebral de un país, de este país que hoy más que nunca está dispuesto a salir adelante, a superar este crisis impulsada por un gobierno nacional que no supo ni quiso escuchar a las masas trabajadoras”, enfatizó la legisladora.
Asimismo, expresó sus felicitaciones al gobernador Sergio Casas y a todo el equipo de trabajo, que con gran esfuerzo y compromiso, hicieron posible el pase de los trabajadores PIL al escalafón general de la provincia. “Esto le brinda a nuestra gente seguridad y tranquilidad, sumando más derechos”, dijo.
Por último, Madera destacó la bancarización de los programas sociales que se entregan desde el Ministerio de Desarrollo Social, consideró que además de ser un claro ejemplo de un gobierno preocupado en sumar beneficios para los riojanos, es un gran ejemplo de transparencia.