Opinión: La persecución politica-judicial a Cristina, no se detiene hasta verla presa

Detrás de esa lógica del odio, está la intensión antidemocrática de proscribirla y dejar asi, allanado el camino de la continuidad, conservadora, oligárquica y neoliberal, y dejar huérfano de su conductora, al gran espacio verdaderamente opositor.

Denunciamos este plan siniestro, calco de lo ya consumado en Brasil y en parte, también en Ecuador.

La intentona infame del desafuero, para meterla presa a Cristina, ya está en marcha, sostenida por el gobierno nacional y un puñado, de oscurxs y obsecuentes senadorxs, entre los que se cuentan,lxs dos senadores radicales de Cambiemos por La Rioja, especialmente Julio Martinez, que está entre los firmantes de la solicitud del tratamiento de ésta maniobra claramente persecutoria.

Es lamentable y patético, como se viola, impunemente, los principios fundamentales del orden democrático, con la asociación de Macri, la corporación judicial y el poder de los medios concentrados.

Todos unidos contra ella, contra la esperanza de una sociedad, agobiada de ajustes y despojos, contra las fuerzas nacionales, populares, democráticas y feministas, en definitiva, contra todo lo que no son ellos.

Eso se llama totalitarismo, que es lo opuesto y contrario a democracia y es el camino elegido y decidido por Cambiemos: Arrasar con la democracia, con la libertad y con la Patria.

Nosotros, junto a Cristina Fernández de Kirchner, redoblamos la apuesta democrática y popular y ratificamos, la fuerza del amor a nuestro pueblo, que no se rinde ni resigna.

También confiamos e instamos, a lxs senadorxs, que guarden un minimo de sensatez y vocación democrática rechazando este pedido de desafuero, que es un golpe mortal a la Patria y una verguenza para el presente y futuro del Pais.

Fuerza Cristina, te abrazamos y estaremos contigo de pie, aferrados a las covicciones, con la entereza invencible y sabia, del amor y la memoria.

Unidad Ciudadana
La Rioja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *