La Asociación Riojana de Atletas Master (ARAM), comunica a los atletas que a partir de este lunes 05 de noviembre de 2018, en el horario de 16,30 a 20.00 horas, dará comienzo la inscripción para la 18° Prueba de Campo en la Pista de Atletismo de la Universidad Nacional de la Rioja (UNLaR). Los interesados deberán concurrir a la Sede de ARAM ubicada en las instalaciones del Centro de Educación N° 5, a partir de hoy hasta el próximo viernes 09 del corriente.
El “Certificado de Apto Médico”, es una exigencia interna de la Universidad Nacional de La Rioja, para el desempeño de cualquier actividad deportiva dentro de esta Institución Académica. Por lo que los atletas deberán presentarse con su certificado, para poder competir el sábado 10 de noviembre, en una nueva fecha por el Calendario Provincial Anual, que organiza la Asociación Riojana de Atletas Master, que tiene puntaje doble.
Recordamos que los atletas deberán presentarse a las 7 de la mañana en la pista de la universidad para dar inicio de la competencia a partir de las 8,00 horas. Los atletas deberán recorrer distintas distancias según la categoría que vienen participando durante todo el año. Categorías:
Especiales y Cadetes: 1.500 metros
Menores, Promocionales “B” y Masters: E- F- G: 2.000 metros
Juveniles, Pre veteranos, Mayores y Masters: A-B-C y D: 3.000 metros. Durante la prueba de pista, que tendrá doble puntaje para el Campeonato Provincial Anual. También será el escenario para «pruebas de campo»
Prensa ARAM
ASOCIACIÓN RIOJANA DE ATLETAS MASTER
A.R.A.M