El domingo 25 de noviembre SE CORRE LA 11º EDICIÓN DE LA TRADICIONAL PRUEBA PEDESTRE DENOMINADA “PICHY ABALLAY”

Se corre el próximo domingo 25 de noviembre, la penúltima fecha del Calendario Anual Provincial que organiza la Asociación Riojana de Atletas Máster ( A.R.A.M), que tendrá como escenario la “ 11º EDICIÓN DE PRUEBA TRADICIONAL CALLEJERA DENOMINADA “PICHY ABALLAY”. Prueba que se caracteriza por ser un circuito “Cross Country” de 2 kilómetros de extensión.
Los atletas deberán presentarse al punto de partida a las 8 de la mañana del día domingo para su posterior inscripción y entrega de los números correspondientes, con un costo en la inscripción de $50 (Pesos: Cincuenta). Horario de largada prevista para las 9 horas.
La organización informa que a la competencia por ser considerada una “Prueba Tradicional del Pedestrismo Riojano”, tendrá el doble puntaje para los competidores y será fiscalizada por la Asociación Riojana de Atletas Máster.
CATEGORIAS Y DISTANCIAS:
8 km: Pre veteranos; Mayores y Juveniles (4 vueltas)
6 Km: Veteranos y Promocionales (3 vueltas)
2 Km: Cadetes; Menores; Especiales y Participativa (1 vuelta)

Prueba que contará con la logística del Móvil Sanitario del Ministerio de Salud; de la brigada motociclista de la Policía, brindando seguridad a los atletas que serán de la partida de esta carrera y de la Secretaría de Deportes. Como siempre el servicio de frutas a cargo del Mercado Mayorista Frutihortícola.

Dirección: Barrio costanera norte. Calle 2 paralela a avenida juramento
Como llegar hasta el lugar de la carrera:

Venir por Avenida Ramírez de Velasco hasta calle Juramento y doblar sentido cardinal (Oeste) por calle Juramento y seguir hasta cruzar el rio “La Rodadera”. Hacer toda esa subida hasta el fondo, para luego doblar a la derecha y encontrarse con él domicilio de la familia Aballay.

Prensa
ASOCIACIÓN RIOJANA DE ATLETAS MASTER
A.R.A.M