El periodista Carlos Domingo Riccardo fue distinguido como maestro del periodismo deportivo durante el 50º Congreso Nacional FAPED, que se desarrolló el miércoles 31 de octubre en la Casa de Entre Ríos en Capital Federal.

Junto a otros pioneros de la profesión, Carlos Riccardo recibió su merecida distinción en una jornada de muchas emociones y buenos recuerdos en el Congreso FAPED “Bodas de Oro”, que se denominó Manuel García.

“Para mí es un enorme orgullo tal distinción de la Federación Argentina de Periodistas Deportivos, ya que uno tiene la posibilidad de compartir el mismo rango con pioneros de la profesión en nuestro país. Más cuando la premiación viene del mismo palo, tiene un realce más importante. Lo disfrutare siempre, porque uno trabaja para mejorar, pero no para las premiaciones, pero cuando llegan, son un guiño al alma y también al corazón”, sintetizo “Tucho” Riccado después de recibir la premiación de los especialistas del deporte de la República Argentina.

Además de Riccardo, también recibieron tal distinción los periodistas deportivos Fernando Mangarelli (San Nicolás), Jorge Alberto Bolla (San Pedro), Dick Almonacid (Comodoro Rivadavia), Oscar Palacios (Salta), Luis Molodezky (Chaco), Fernando País (Paraná), Mario Antonio Trucco (Mar del Plata), Juan Dagnino (Mercedes) y Carlos Melano (Chubut).

El 50º Congreso Nacional FAPED congreso a 19 círculos de todo el país, donde fue reelegido como presidente Cristian Torino, y por el CPD de Santiago del Estero participaron como delegados René Paz (presidente de Comisión Varios) y Julio Ernesto Elías, quién fue reelegido vocal en el Consejo Directivo.
El próximo Congreso Nacional FAPED (51º) se realizará en septiembre del 2019 en la ciudad de Villa Mercedes, San Luis.