Padres del Colegio Provincial N°1 se sienten estafados por la institución

diciembre 14, 2018 0 Por radioadmin

El relato:
Tres turnos (mañana, tarde y noche).
Se nos pidió 300 pesos a cada egresado de cada turno…(saquen la cuenta, 150 mil sólo contando 300 por alumno) y sé por padres del turno tarde que a ellos les pidieron 400 pesos a cada egresado…
Nos dijeron que iban a hacer una “gran” estructura de hierro que estaría colocada en el centro del salón, que comprarían telas de un color especial para realzar la ornamentación (se ofreció una mamá comprar las telas en Córdoba para economizar y se negaron), que alquilarían un sonido mucho mejor que el año anterior para comodidad de todos (no quiero imaginar cómo fue el sonido el año anterior) nos dijeron que el presupuesto era mayor por la decoración de flores naturales en todo el escenario. Recién me cuentan que los diplomas los da el Ministerio de Educación (ni eso gastaron). A las sillas ni las forraron al menos para justificar los gasto.
Esto es un estafa a las familias de la comunidad educativa que con mucho esfuerzo de manera obligatoria debimos comprarles el uniforme que JAMÁS usaron en los 5 años de cursado como es el pantalón blanco en los varones y pollera blanca en las mujeres y zapatillas blancas en ambos.
Les pedimos a las autoridades del Ministerio que tomen cartas en el asunto y controle esta situación que año a año se repite y se aprovechan de todos.