El gobernador Sergio Casas inaugura un nuevo lobby de Cajeros Automáticos de Banco Rioja ubicado en avenida 2 de abril y Coronel Felipe Varela. El mismo posee cuatro unidades y beneficiará a todos los vecinos de la zona norte de la Capital.
La inauguración de cajeros da cumplimiento al Plan de Modernización que lleva adelante la entidad bancaria, con el objetivo de estar más cerca de los clientes, brindar un servicio más seguro y mejorar cada día la experiencia de los mismos.
Junto al gobernador, se encuentran presentes el presidente de Banco Rioja, Ángel Ávila y el gerente general, Federico Bazán. Además, acompañan la diputada Teresita Madera; la ministra de Salud, Judit Díaz Bazán; la secretaria de Trabajo, Miriam Espinosa; la secretaria de gestión Educativa, Rita Abdala; la secretaria de Representación Institucional, Griselda Herrera y el secretario de Prensa y Difusión, Luis Solorza.
Con esta inauguración, se completa un total de 90 cajeros en toda la provincia, marcando un crecimiento de un 300% , desde 2015 a la fecha. En 2019 se prevé la continuidad del plan estratégico de descentralización, para alcanzar los 115 cajeros.
También se encuentran presentes el presidente del Bloque del PJ, diputado Hugo Paéz; el secretario de Ganadería, Rubén Echenique y la secretaria de Educación, María Martinez.