El accionar del can causó diversas reacciones en los usuarios. El vídeo del hecho es viral en YouTube.

Un vídeo viral de YouTube ha causado gran impacto en la red social por mostrar cómo un perro abre la puerta de una habitación sin mucha dificultad. Todo fue grabado en una casa ubicada en Ho Chi Minh, Vietnam.

De acuerdo al video viral compartido en el canal de YouTubeViralHog, el can quería salir del cuarto en el que se encontraba; sin embargo, la puerta estaba cerrada.

El perro, al percatarse de ello, no quiso quedarse sin hacer nada y se paró en dos patas cerca de la puerta para hacer girar la manija, tal y como se observa en el vídeo viral de YouTube.

Después de unos cuentos segundos, el can logró su objetivo y pudo salir tranquilamente de la habitación, causando asombro en la persona que registró todo lo ocurrido.

Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, quedaron fascinados con el accionar del can, a quien destacaron como un animal “muy hábil”.

El video viral de YouTube dura apenas 24 segundos y ha dado la vuelta al mundo por su contenido. Aquí te dejamos el clip publicado en la red social para que lo aprecies.