Seis muertos y más de 100 heridos tras una estampida en una discoteca en Italia

Ocurrió en Corinaldo, en la costa adriática, durante el concierto de un conocido rapero. «Quizás debido a la dispersión de una sustancia urticante, los jóvenes huyeron pisándose los unos a los otros», anunciaron los bomberos. 12 de los heridos están en estado grave.

Cinco menores y una mujer murieron en la madrugada de este sábado al producirse una estampida en la discoteca «Lanterna azzurra» de la localidad italiana de Corinaldo, en la provincia de Ancona, durante el concierto de un conocido rapero, supuestamente porque alguien arrojó un spray pimienta, informaron los bomberos.

«Quizás debido a la dispersión de una sustancia urticante, los jóvenes huyeron pisándose los unos a los otros. Por desgracia, seis fallecieron y hay decenas de heridos», anunciaron los bomberos en Twitter.

Según los medios locales, en el local la Lanterna Azzurra, situado cerca de la costa adriática, había alrededor de mil personas, muchos de ellos muy jóvenes, que habían acudido a un concierto de Sfera Ebbasta, apodado el «rey del trap».

Los fallecidos son tres mujeres y dos hombres jóvenes, y una mujer mayor, que había acompañado a su hija menor al concierto, según los medios italianos, que citan fuentes de la policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *