Promesas Incumplidas del Gobierno Nacional y Funcionarios de Cambiemos La Rioja

Promesas Incumplidas del Gobierno Nacional y Funcionarios de Cambiemos La Rioja

enero 6, 2019 0 Por radioadmin

Días atrás con la crecida del Río Bermejo en el Oeste riojano quedó al descubierto la promesa incumplida del actual senador nacional Julio Martínez de realizar un puente en la localidad de Banda Florida, en el departamento General Felipe Varela.

Martínez, siendo ministro de Defensa del gobierno nacional que conduce Mauricio Macri, formuló hace un tiempo, un encendido discurso ante los pobladores de la zona prometiendo realizar la obra del puente.

“El dolor de una mentira”  

En las redes sociales se denunció la promesa incumplida, sobre todo teniendo en cuenta que ocupaba un cargo de preponderancia en el Gobierno nacional, “con un presupuesto casi tres veces más grande que el de la provincia de La Rioja”. “El dolor de una mentira”, fue uno de los títulos en las redes sociales para expresar la tristeza por un tema que no encontró solución en la gestión del actual senador.

Se quejaron además que “se entiende ahora la desazón y bronca de todos” y que “no fue una promesa pública de ningún otro funcionario municipal ni provincial, sino del actual senador Julio Martínez”.

Martínez se despachó además diciendo “con el capital que tenemos, es nuestra credibilidad”, ensayando como promesa “construir el Puente en Banda Florida”, pero además dijo “tenemos propuestas para todos los problemas”.

Lo cierto es que en los últimos días creció el Río Bermejo y los problemas se repitieron y se agudizaron para la gente de Banda Florida que deben trasladarse a diario hacia Villa Unión para realizar sus compras o trámites necesarios.

El río este fin de semana aún seguía creciendo, cada familia que debe dirigirse a Villa Unión, la cabecera del Departamento Felipe Varela, debe abonar unos 600 pesos por traslado en remis, mientras que los atractivos naturales de la zona también se ven postergados por el difícil o nulo acceso hacia Banda Florida.