La Chaya 2019 continúa con la venta de entradas para celebrar sus 50 años con precios populares y variedad en formas y facilidades de pago. De esta manera, las entradas denominadas Rancho tienen un costo de 250 pesos, las Plateas 400 pesos y Plateas VIP 600 pesos. Es importante recordar que los abonos estuvieron a la venta hasta el día 18 de enero.

En la ciudad Capital se pueden adquirir las entradas en la Sucursal Banco Rioja, sobre calle San Martin 151 o en el Teatro Víctor María Cáceres, en Ortiz de Ocampo 1700. En ambos puntos de venta los horarios por la mañana son de 9 a 12.30, de lunes a sábado, y por la tarde solo se pueden obtener las entradas en la Sucursal del Banco Rioja, de 18 a 21 de lunes a viernes.

De igual modo en la localidad de Chilecito, se pueden abonar las entradas en el Sucursal del Banco Rioja situado en Joaquín V. González 179, en los horarios matutinos y vespertinos de lunes a viernes.

Los medios de pago en estos lugares, tanto en la localidad de Chilecito como en La Rioja Capital, la compra de entradas se pueden realizar en efectivo, con tarjeta Banco Rioja o VISA.

Descuento por planilla

En el caso de obtener el ticket para la Chaya de Oro mediante descuento por planilla, los empleados públicos, deberán dirigirse a la Tarjeta Federal ubicada en Urquiza 893 (esquina Copiapó). Los días de atención al público son de lunes a viernes en los horarios de 9 a 13 y de 18 a 21, en tanto que el día sábado se atenderá de 9 a 13. La compra se puede realizar hasta 6 cuotas sin interés y con el documento de identidad.

Venta online

Los chayeros de todo el país pueden acceder a la entrada de los 50 años de la Chaya mediante la página web: www.chaya2019.com.ar. De esta manera podrán adquirir su ticket con todas las tarjetas, en 6 cuotas sin interés y con tarjeta Banco Rioja, en 12 cuotas sin interés. Ante cualquier inconveniente ponerse en contacto a través de info@chaya2019.com.ar.

Datos importantes

Cabe destacar que los menores hasta 6 años ingresan sin cargo. Además, los  discapacitados tienen acceso gratuito al sector Ranchos, presentando DNI y Carnet (con acompañante si el carnet lo indica).

#Chaya50Años

#LaRiojaEsChayaEnFebrero

Facebook: Chaya2019

Twitter: @Chaya2019

Instagram: @chaya_2019