El gobernador Sergio Casas recibió al piloto de enduro riojano Darío Arco, que ganó el campeonato de Motos del Enduro de Verano 2018, que es el más importante de Latinoamérica, y busca renovar el triunfo junto a su equipo el próximo 22 al 24 de febrero, en la ciudad de Villa Gesell. En la ocasión Arco destacó que “es muy importante el apoyo del Gobierno Provincial, porque uno se siente protegido e identificado y lleva con orgullo los colores de la bandera de La Rioja”.

Participó también del encuentro, el secretario General y Legal de la Gobernación Gastón Mercado Luna. Durante la reunión Darío Arco le presentó al mandatario provincial el nuevo modelo e imagen de indumentaria que lleva el logo de La Rioja y explicó, que la vestimenta es realizada por una nueva línea de la marca de ropa denominada RadiKal.

De esta manera Arco expresó que “este año vamos renovar la apuesta del año pasado en busca de defender ese campeonato”. A la vez agradeció al gobernador Sergio Casas por confiar en su proyecto desde el primer día.

“Es muy importante el apoyo del Gobierno Provincial, que esté junto a todos los deportistas es muy bueno, porque uno se siente protegido e identificado y lleva con orgullo los colores de la bandera de La Rioja”, resaltó.