El director de Tránsito de la municipalidad de la ciudad de Salta negó que se hayan sancionado a los agentes que retuvieron el auto del hijo del gobernador

Desmienten haber sancionado a policías que retuvieron el auto del hijo del gobernador Urtubey

POLITICA30/12/2016 · 19:46SALTA () – “Nunca sucedió eso, ni se levantó sanción a ninguno de los agentes que participaron en el procedimiento”, en que retuvo el vehículo del hijo del gobernadorJuan Manuel Urtubey la noche de Navidad, aseguró el titular de la Dirección Municipal de Tránsito de la Ciudad, Juan Carlos Garrido.
La aclaración del funcionario municipal a El Intransigente se debe a que en las últimas horas algunos medios de prensa aseguraban que los agentes de tránsitos que efectuaron el procedimiento al automóvil del hijo del gobernador de la provincia, habían sido puestos a disponibilidad en la Dirección de Tránsito.
“Los inspectores gozan de buena salud y siguen trabajando en los procedimientos  que se realizan en la ciudad todas las noches”, enfatizó Garrido y dejó en claro que: “A ninguno de ellos se lo ha tocado, porque cumplieron con las normativas vigentes”.
Más adelante Garrido se preguntó: “No sé quién o quienes dieron a conocer esas versiones maliciosas de que a los inspectores se los ha puesto a disposición. Es todo una mentira. Los inspectores siguen trabajando en sus cargos en la municipalidad y lo seguirán haciendo durante fin de año y el tiempo que estén en la Dirección”.
Juan Carlos Garrido añadió que: “al contrario de lo que dicen en forma maliciosa algunos, los inspectores han cumplido con su deber en todos los controles vehiculares que tenemos en la ciudad y que son muy estrictos”.
Finalmente el funcionario municipal sostuvo que con este incidente “se está demostrando que los controles se les hacen a todas las personas sin excepción alguna”. El procedimiento se produjo el 25 de diciembre, entre los barrios El Tipal y la Almuneda, entre las 4:30 y cinco de la mañana. El retén policial era parte de la campaña de control y prevención que la Municipalidad de Salta.