CORDOBA:

El pasado 11 de Enero la Mona Jiménez cumplió 68 años y sus fanáticos le hicieron llegar sus demostraciones de cariño desde temprano. Por la mañana, un grupo de personas llegó a su casa ubicada en Barrio Cerro de Las Rosas y dejó una pancarta con un saludo y globos.
El ídolo y referente máximo del cuarteto decidió tomarse ese día para un evento más que especial. Junto a Juana Delseri, su compañera de toda la vida, salieron temprano para ir a cumplir una promesa que hicieron por su salud. El 2018 fue un año muy difícil para toda la familia Jiménez tras la neumonía que dejó al ídolo por 45 días fuera de los escenarios, por lo que este cumpleaños toma un sentido distinto para todos.
«Hemos comprendido después de mucho tiempo por más que le hayamos pedido que aflojara con la cantidad de bailes que su lugar en el mundo es arriba de un escenario, y que lo matamos en vida si lo hacemos bajar y no puede seguir haciéndolos divertir y alegrar sus corazones», escribieron Lorena, Carli y Natalia en las redes sociales de su papá, en un mensaje que también lleva la firma de sus nietos.
El Idolo cuartetero celebró su cumpleaños en Forja, donde se realizaron grandes sorteos para los seguidores . Tras la previa del Carli Jiménez, que comenzó pasada la 1 de la mañana, el Mandamás salió al escenario donde se reencontro como cada fin de semana con su público, quien le carga energías para seguir otro año más «en carrera».